<script>
window.callbellSettings = {
token: "kvf9S9j1fT5oiZimZCN7rtRK"
};
</script>
<script>
(function(){var w=window;var ic=w.callbell;if(typeof ic==="function"){ic('reattach_activator');ic('update',callbellSettings);}else{var d=document;var i=function(){i.c(arguments)};i.q=[];i.c=function(args){i.q.push(args)};w.Callbell=i;var l=function(){var s=d.createElement('script');s.type='text/javascript';s.async=true;s.src='https://dash.callbell.eu/include/'+window.callbellSettings.token+'.js';var x=d.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s,x);};if(w.attachEvent){w.attachEvent('onload',l);}else{w.addEventListener('load',l,false);}}})()
</script>


gallery/img_2252

¿Que son?

Los hilos tensores de polidioxanona o PDO son unas hebras finas que se introducen bajo la piel para conseguir un efecto lifting regenerativo. Este material es totalmente  compatible, reabsorbible y estéril. los hilos tensores estimulan la síntesis de colágeno y elastina, por lo que la piel aumenta su densidad. En resumen, los hilos generan una fibrosis o proceso reparativo a su alrededor, lo que desencadena la producción de nuevas fibras elásticas de colágeno y elastina.

 

¿Cuales son los beneficios?

  • Redensificación cutánea : Los hilos estimulan los fibroblastos, que producen colágeno y elastina. Estas fibras aumentan la elasticidad y la densidad de los tejidos.
  • Firmeza  (efecto lifting): El colágeno y la elastina nuevos actúan como una red de soporte para la piel, por lo que la flacidez disminuye y la piel recupera firmeza.
  • Tersura y luminosidad : Los hilos faciales estimulan también la microcirculación de la zona, por lo que la piel está más oxigenada, tersa y luminosa.
  • Prevención : La revitalización de los tejidos ralentiza el avance del envejecimiento y la flacidez.

¿Como es el procedimiento?

  • En primer lugar, el médico realiza un estudio minucioso de las áreas del rostro a tratar. Realiza un diseño de las zonas que deben ser tensadas y las marca con precisión.
  • Limpieza exaustiva de la la piel, se aplica una crema anestésica.

 

  • Se coloca a nivel subcutáneo guiándolo con una aguja delgada que posteriormente se retira. SE coloca la cantidad de hilos que necesite el paciente previo análisis medico.

¿Cuando se ven los resultados?

Normalmente se observan a los 3 meses de aplicado el procedimiento.

 

¿Cuánto duran los resultados de los hilos de polidioxanona?

Los resultados de firmeza y tensión de la piel pueden mantenerse por un periodo de entre 1 y 2 años.

 

¿Que paciente es candidato?

Los hilos tensores están indicados en pieles que presentan flacidez leve o moderada.

 

Donde se utilizan?

Las aplicaciones más frecuentes de los hilos tensores son elevar mejillas y cejas. Tambien mejoran las línea de marioneta y el surco nasogeniano. Rejuvenecer el óvalo facial y el cuello.

 

¿Cuales son los efectos secundarios?

  • Hematoma que se reabsorbe en unos días.
  • Molestias durante los primeros días.
  • Infección local, muy raramente.
  • Inflamación local, muy raramente.
Hilos Tensores

Anestesia Tópica

Duración 1 Hora

Nombre  
E-mail  
Teléfono  
Mensaje  
  
  

Valoración Inicial Gratis