<script>
window.callbellSettings = {
token: "kvf9S9j1fT5oiZimZCN7rtRK"
};
</script>
<script>
(function(){var w=window;var ic=w.callbell;if(typeof ic==="function"){ic('reattach_activator');ic('update',callbellSettings);}else{var d=document;var i=function(){i.c(arguments)};i.q=[];i.c=function(args){i.q.push(args)};w.Callbell=i;var l=function(){var s=d.createElement('script');s.type='text/javascript';s.async=true;s.src='https://dash.callbell.eu/include/'+window.callbellSettings.token+'.js';var x=d.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s,x);};if(w.attachEvent){w.attachEvent('onload',l);}else{w.addEventListener('load',l,false);}}})()
</script>


gallery/portrait-3223971_960_720

El tratamiento de labios permite el perfilado y aumento simétrico y natural delos labios, así como su rejuvenecimiento de las áreas cercanas

¿En qué consiste el perfilado y aumento de labios?

Perfilar los labios es un concepto diferente al de aumento de labios . El perfilado labial tiene como objetivo definir los labios, es decir, marcar el límite de los labios para redibujar su forma y contorno.

¿Por qué es necesario este procedimiento?

Con el paso del tiempo o por motivos heredados, los labios pueden presentar una apariencia delgada y sin volumen, por tanto se requiere restaurar su perfil y darles volumen.

¿Qué se utiliza para este perfilamiento?

Los materiales de relleno son la herramienta más sencilla y con menor tiempo de recuperación para perfilar y aumentar el volumen de los labios.

Permiten recuperación casi inmediata, la inflamación dura poco tiempo, entre 24-36 horas y, aún inflamado, no altera en exceso la imagen del paciente.

Los tipos de rellenos disponibles son todos reabsorbibles y totalmente biocompatibles:

  •  Ácido Hialurónico de Baja y Media Densidad

Es el tipo de relleno que resulta más natural. Dura aproximadamente de  6 – 12 meses. Se utiliza para tratamientos para arrugas de grado leve y arrugas de grado medio

  • Ácido Hialurónico de Alta Densidad

Es el tipo de relleno que resulta más natural. Dura aproximadamente de 12 y 24 meses. Se utiliza para el tratamiento para arrugas de grado avanzado o profundo.

Perfilamiento Labial